www.arperia.com

Arpas y arpistas de la península

Video: Un poco de humor noctámbulo. Tino Casal y las arpas

Hojeando viejos videoclips de la época juvenil, hemos dado de rebote con una imagen cuando menos, impactante. El videoclip responsable que nuestro amago de infarto arpístico no es otro que “Eloise”, la pegadiza versión que del original de Barry Ryan hizo el malogrado Tino Casal y que rompió todas las listas de ventas en 1988.  Uno va viendo el video con algo de nostalgia y una media sonrisa en los labios mientras por la pantalla desfilan peinados vertiginosos, estéticas gótico-punkarras, glam por todas partes e indumentarias imposibles… y de repente, un destello fugaz. ¿Como?¿que ha sido eso?… Video parado, vuelta atras, repetición. Santo Cielo. No puede ser. Pero es…

… vaya si es. Hemos asistido al nacimiento de la tecno-arpa. Y si, durante el videoclip, aparece en varias ocasiones el andoba haciendo algo así como “slap-harp”… al revés, claro.

Para aquellos que tengan el corazón a prueba de infarto, les dejamos el videoclip, para que puedan verlo con sus propios ojos con movimiento y todo. Especialmente aconsejables tres puntos: minuto 1, 12″, minuto 4,49″ y 5,13”. Sobran las palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2011/02/10 por en Videos.
A %d blogueros les gusta esto: