Lós próximos días 14, 15, y 16 de Febrero tendra lugar en el Conservatorio Profesional de música de Murcia una Masterclass con la profesora Christine Icart, actual profesora de arpa en Musikene (Conservatorio Superior de Música del Pais Vasco). El curso está destinado a todos los arpistas, aunque tendrán preferencia los de nivel más avanzado.
Christine Icart, goza de un curriculum envidiable, siendo una de las representantes más destacadas de la escuela arpística francesa. Titulada en el Conservatorio Nacional Superior de París, ha ganado varios concursos internacionales, entre los cuales destacan el 1er premio en el Concurso Internacional Louise Charpentier, el Premio de la Spedidam y el Premio de la Fundación Natexis. Asimismo, ha tocado en un gran número de escenarios internacionales y franceses, compartiendo el escenario en música de cámara con artistas como Renaud Capuçon, el cuarteto Debussy, el cuarteto Parisi, Patrice Fontanarosa, Marielle Nordmann, Bruno Pasquier, Jean Guihen Queyras y Jean-Pierre Rampal, así como con importantes orquestas. Su CD/DVD en torno a las melodías de Joseph Kosma fue premiado con cinco diapasones por la revista Diapason.
Asimismo, Icart impartirá también un curso de arpa en el Festival Guitares en Vignes, entre el 26 de Abril y el 3 de Mayo de 2014, del que daremos más información conforme se acerquen las fechas.
mMuchas gracias por la información, espero seguir recibiendo los correos.
Buen dia, quisiera saber los costos y fechas de pago, de favor! También si puede participar una adolescente de 14 casi 15 años. Gracias, saludos
Hola Adriana. Para esa información, tendrás que contactar con la propia organizacion del evento, en el Conservatorio Profesional de Murcia. Su página web es esta: http://www.cpmusicamurcia.com/