www.arperia.com

Arpas y arpistas de la península

Nuevo Cd: Dominig Bouchaud y Yann Honoré presentan “L’arbre Noir”

Acaba de salir a la venta un nuevo e interesante cd presentado por el arpista Dominic Bouchaud, en compañia del bajista Yann Honoré, quienes forman pareja artística desde hace varios años.  “L’arbre Noir” ahonda en las raices tradicionales bretonas así como en el repertorio celta, con un planteamiento lleno de sonoridades evocadoras donde el bajo sin trastes de Honoré aporta una interesante base para el ambiente del arpa.

Ambos músicos poseen una dilatada carrera musical. Dominig Bouchaud consiguió el primer premio en el arpa en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París en 1978. A partir de ese momento, se volco con las músicas tradicionales y se abrio un nuevo mundo de  música, convirtiéndose en uno de los mejores especialistas de arpa celta. Ha publicado varias colecciones de arpa y varios CD de música que han sido notablemente apreciados por el público y la prensa.

Yann Honoré por su parte, tiene una dilatada experiencia discográfica  con formaciones como Glaz, Alan Stivell, Dan Ar Braz , Squiban Didier y muchos otros, trabajando tambén como compositor y músico de estudio.

El cd se puede adquirir ya a través de iTunes, Amazon o MusicMe, así como en formato físico en lapágina de Keltia Musique

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2011/12/10 por en Cd's.
A %d blogueros les gusta esto: